ICO – Instituto de Religión Concepción

Términos de uso
(Actualizado 14-03-2022)

Al usar este sitio web usted acepta las condiciones que se indican en esta sección (“acuerdo”). Si no acepta alguna de las condiciones de este «acuerdo», por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar este «acuerdo» en cualquier momento sin previo aviso, si lo require puede revisar este «acuerdo» cada vez que navege por este sitio web.  El continuar navegnado por este sitio web después de que se publiquen cambios a este «Acuerdo», significa que usted ha aceptado tales condiciones. 

Licencias y restricciones

Este sitio es propiedad y está administrado por voluntarios (en lo sucesivo «nosotros») sin ningún tipo de relación laboral con Instituto de Religión de Concepción o la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como tampoco con ninguna entidad relacionada de alguna forma a estas organizaciones.

Todo el material de este sitio web es de libre disposición, siempre y cuando se utilice de una forma respetuosa y que no afecte las libertades o sensibilidades de terceros. Cada persona o entidad que utilice material aquí publicado, asume la total responsabilidad de las consecuencia que su acción conlleve.

Limitaciones de responsabilidad

Nosotros no somos responsables, ni tampoco ninguna entidad relacionada de forma directa o indirecta al sitio web, por los daños resultantes del uso o incapacidad para usar este sitio, los materiales de este sitio o de cualquier sitio con el que existan vínculos, incluso, pero no limitado a, la pérdida de beneficios, cese de negocios y pérdida de programas u otros datos de su sistema de procesamiento de datos. En ningún caso nuestra responsabilidad hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción excederá la cantidad que usted haya abonado, de haberlo hecho, por acceder a este sitio o a cualquiera de sus enlaces.

NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES DE ESTE SITIO NO SE INTERRUMPAN NI QUE CAREZCAN DE ERRORES, QUE SE CORRIJAN LOS DEFECTOS EN PLAZOS ESTABLECIDOS, QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR EN EL QUE SE ALOJA ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.